Noticias

Keraben Grupo sigue apostando por el ahorro energético 22 jul 2020

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, mediante el uso y consumo responsable de los recursos necesarios para su actividad, Keraben Grupo continúa realizando acciones enfocadas a la eficiencia energética.

Leer más
Acabado antideslizante Antislip Shoeless 10 jul 2020

Keraben Grupo presenta un nuevo vídeo de su acabado antideslizante Antislip Shoeless.

Leer más
Webinar "Venta y post-venta de cerámica, aspectos técnicos a tener en cuenta" 13 jun 2020

Keraben Grupo presenta el primer webinar online sobre "Venta y post-venta de cerámica, aspectos técnicos a tener en cuenta" de su Campus virtual, que tendrá lugar el martes 16 de junio a las 9:00 y que será impartido por Miguel Ángel Bengochea, director Contract_Services de Keraben Grupo.

Leer más
Sello "Easy Cleaning" (ISO 10545-14) 22 may 2020

Keraben Grupo presenta su folleto "Easy Cleaning", un documento que pone en valor el sello de fácil limpieza a través de un ensayo de determinación de resistencia a las manchas, según la norma UNE EN ISO 10545-14.

Leer más
Las marcas Ibero y Casainfinita se integran para España y Portugal 18 may 2020

En nuestra continua búsqueda de la excelencia y apoyo a nuestra red de distribución, Keraben Grupo, S.A.U. y Nueva Iberocerámica, S.L.U. han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta para los mercados de España y Portugal, bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unifica ambas marcas.

Leer más
Manual de reapertura de tiendas 2020 08 may 2020

En Keraben Grupo, conscientes de las dificultades del contexto actual, hemos elaborado un manual de reapertura de tiendas para facilitar a nuestra red de distribución esta labor, manteniendo, por encima de todo, la seguridad e integridad de los empleados y del cliente final.

Leer más
Así debe ser la limpieza y el mantenimiento de las baldosas cerámicas 03 may 2020

Una vez hemos instalado las baldosas cerámicas, es el momento de la limpieza. No es una tarea menor. Una eliminación incorrecta o tardía de ciertos residuos puede dejar manchas difíciles y arruinar el resultado final. Es importante, además, conocer qué cuidados deben tener las baldosas para su óptimo mantenimiento.

Leer más
Keraben Grupo intensifica su RSC medioambiental 21 abr 2020

La compañía ha conseguido reducir su huella de carbono en los últimos 7 años en un 27,3%

Leer más
ContractServices de Keraben Grupo, sigue estando a tu disposición 09 abr 2020

En estos días de confinamiento, es tiempo de reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas que, poniendo en riesgo su seguridad, están haciendo que esta situación sea más llevadera, dentro de su gravedad, sin olvidar a los que han perdido a alguien querido o atraviesan dificultades de salud.

Leer más
anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10siguientes

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias