Compartir

La herramienta online de diseño 3D de Ibero pasa al siguiente nivel

13 dic 2021
En Ibero siempre buscamos ofrecerte el mejor servicio y las mejores herramientas para que puedas ir un paso más allá y descubrir tu verdadera esencia. Por este motivo, si ya disfrutabas creando espacios con nuestra herramienta online de diseño 3D, ahora vas a alucinar con su última versión. ¡Estas a un click de descubrir la nueva y mejorada interfaz de la herramienta!

Entre las novedades, destacamos la posibilidad de visualizar el plano en 3D durante el modo de edición, lo que permite un mayor control sobre el espacio, así como la organización de todos los elementos en 3 pestañas generales, facilitando el acceso a todas sus funcionalidades.

Lo mejor de todo, la aplicación es mucho más fácil e intuitiva, manteniendo su usabilidad y sencillez en los pasos a seguir para obtener una imagen casi real de cómo quedará el espacio:

1. Distribución. Dibuja el plano con la forma y dimensiones reales de tu proyecto.

2. Mobiliario. Selecciona el atrezzo que más te guste para tu estancia.

3. Materiales. Selecciona los materiales de Ibero con los que quieres dar rienda suelta a tu imaginación.

4. Coloca todos los elementos y crea tu estancia deseada.

Tras completar estos pasos, recibirás vía e-mail una imagen fotorrealista del ambiente y un resumen en PDF con los materiales utilizados, las cantidades necesarias y las medidas, que servirán de guía al instalador evitando, de este modo, posibles problemas.

¡Diseñar espacios 3D nunca ha sido tan fácil!

Porque en Ibero tú eres lo primero.

IR A 3D IBERO

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias